Qué encontrarás en La tía Tere?

En La Tía Tere dispondrás de una zona de baño donde podrás realizar del baño de tu perrito o gatito con tranquilidad, y sin tiempos. Te preparamos el champú según el pelo y piel de tu mascota, para una primera y segunda lavada, para que quede bien limpito, y te proporcionamos las herramientas que necesites. En vuestra zona de baño encontraréis también vuestra zona de secado para secar y cepillar a vuestro peludo dejando un acabado profesional. Por supuesto contaréis en todo momento con ayuda y asesoramiento.

Disponéis además de una zona de snacks naturales donde podéis encontrar una gran variedad de chuches saludables para cualquier tamaño de perrito, gusto o intolerancia. Todos merecen su momento snack.

Y por último y no menos importante, encontrarás a la venta productos de higiene y mantenimiento diario de la mascota. El amor también se demuestra siendo constante y cuidando de su pelito, piel e higiene básica cada día.

¿Quiénes somos Nosotras?

Somos madre e hija, Tere y María, mujeres emprendedoras y un equipo. Nuestra relación nos define. Sentimos un amor más allá de lo normal la una por la otra y nos caracterizamos por el gran respeto que nos tenemos. Respeto que compartimos con el resto del mundo y especialmente con los animales. Y por estos grandes motivos, el amor y el respeto, es que fundamos este proyecto.

La Tía Tere es el nombre con el que bautizaron a mi madre Tere, por el cariño tan fraternal que demostraba a todos los animales donde trabajábamos anteriormente, es lo que la define, su nombre y su manera de ser, cuidar y amar a los demás independientemente del número de patitas que tengan. Y yo María, soy todo lo que fundó esta gran mujer.

Esperamos ser todo lo que necesitáis y más allá de eso. Un lugar pleno de confianza y bienestar para todos vosotros.